×
hace 4 días
REFORMA / Redacción

Coprotagonizará filme AnnaSophia Robb

Reforma

Imprimir

La actriz AnnaSophia Robb fue elegida para coprotagonizar la cinta 'Words On Bathroom Walls', basada en un libro de Julia Walton.

La actriz AnnaSophia Robb fue elegida para coprotagonizar el filme Words On Bathroom Walls junto a Charlie Plummer (Todo el Dinero del Mundo) y Taylor Russell (Perdidos en el Espacio), según informó Deadline.

La historia, basada en la novela debut de Julia Walton, sigue a Adam (Plummer), un chico de secundaria quien sufre de esquizofrenia y paranoia e intenta luchar contra las alucinaciones, a quien le ofrecen una droga experimental que le ayudará a esconder su enfermedad de sus compañeros y de la chica de sus sueños, Maya.

Robb encarnará a Rebecca, uno de los personajes principales en las alucinaciones de Adam, quien actúa como un conductor de los sentimientos que él no puede expresar.

El guion del proyecto fue escrito por Nick Naveda, el cual fue financiado por LD Entertainment, y tiene a Mickey Liddell y Pete Shailaimon como productores.

AnnaSophia participó recientemente en la cinta Freak Show, respaldada por la productora de Drew Barrymore, Flower Films, y estará en la serie de drama sobrenatural Down A Dark Hall, de Lionsgate.