×
hace cerca de 2 años
REFORMA / Redacción

Defiende Kesha a Alicia Machado

Reforma

La cantante criticó los ataques de Donald Trump a la venezolana por su peso; elogió que Machado alzara la voz.

Imprimir
La cantante Kesha expresó en Instagram su apoyo a Alicia Machado, quien adquirió mayor notoriedad en Estados Unidos tras ser mencionada por Hillary Clinton este lunes en el debate con Donald Trump.

Machado, quien ganó el título de Miss Universo en 1996, ha acusado al republicano de haberla humillado cuando ella subió de peso luego de recibir la corona.

Kesha publicó este miércoles por la noche una fotografía de la venezolana junto con un mensaje de apoyo.

"No debiste haber sido avergonzada por este monstruo. Tu cuerpo no es el negocio de nadie más. Donald Trump dijo que tu cuerpo o tu peso era un problema (lo cual me hace sentir triste y enferma), pero creo que el verdadero problema es su enorme, arrogante ego y su diarrea mental ofensiva, racista y misógina".

La cantante de "Tik Tok", quien ha padecido trastornos alimenticios, dijo que entiende lo peligrosas que pueden ser las palabras de una persona.

"Por favor no permitas que sus palabras te lastimen más. En lugar de esos, date cuenta que eres una mujer fuerte y un modelo a seguir para alzar la voz y decir la verdad, incluso si es doloroso recordarlo. Mucho amor y respeto", concluyó.

De acuerdo con Billboard, Kesha se encuentra en una batalla legal con el productor Lukasz Gottwald, Dr. Luke, a quien acusa de haber abusado sexual y emocionalmente de ella.