×
hace 4 meses
REFORMA / Redacción

Demandan por violación en show de Drake

Reforma

Imprimir

Una mujer anónima acusa de negligencia al rapero y a todos los involucrados en el evento del 2016 en el que supuestamente fue violada.


Una mujer, quien alega que fue violada en un concierto de Drake y Future el año pasado, está demandando a los raperos, y a compañías involucradas en el evento, por 25 millones de dólares, reclamando que hubo negligencia durante su ataque, informó People.

De acuerdo a la demanda tramitada esta semana en una corte federal, la mujer, quien ha preferido mantenerse en el anonimato, asistió al concierto de los músicos el 14 de agosto del 2016 en Bridgestone Arena, en Nashville, Tennessee.

La mujer reclama que durante el show fue invitada por un hombre, asociado con el Bridgestone Arena, a pasar al backstage a conocer a los cantantes.

La demandante siguió al hombre, identificado como Leavy Johnson, tras camerinos y de repente éste la tiró al suelo y abusó de ella violentamente, quitándole su teléfono celular y causándole un severo daño físico y psicológico.

La víctima argumenta en su demanda que Johnson tuvo garantizado el tiempo para cometer la violación y reclama a la Arena, a la compañía que organizó la gira, a la compañía que se encargó de la seguridad y a los raperos que debieron saber que si empleaban a Johnson, él podría ser un riesgo para los otros.

La mujer está buscando no menos de 25 millones de dólares en compensación por los daños, más los costos del juicio.

Las compañías involucradas y los representantes de Drake y Future no han dado declaraciones al respecto.