×
hace 3 días
Claudia Guerrero y Erika Hernández

Desfilan presidenciales ante Coparmex

Reforma

Imprimir

En foro, integrantes de la Coparmex reciben hoy, por separado, a Jaime Rodríguez, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) recibe este jueves a tres candidatos presidenciales, en el marco del encuentro "Diálogos Manifiesto México".

En su segundo día de trabajos, los representantes de la iniciativa privada arrancaron la pasarela con el aspirante independiente, Jaime Rodríguez, "El Bronco".

De acuerdo con el programa, los empresarios recibirán después al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El encuentro se llevará a cabo a sólo unas semanas del enfrentamiento público entre el aspirante presidencial y algunos representantes del sector privado.

Este mismo día, la Coparmex cerrará el diálogo con los aspirantes presidenciales con la asistencia de José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México.

La Confederación ha planteado a los aspirantes demandadas concretas en materia de empleo, finanzas, competitividad, seguridad, Estado de Derecho, corrupción, impunidad, educación de calidad, desarrollo regional y oportunidades para la inclusión.