×
hace 6 meses
Ramón Estrada

El equipo está muy unido.-Mayorga

Reforma

El canterano Alejandro Mayorga quien sería el elegido para cubrir al "Aris" en la Final de Chivas ante el Toronto en Concachampions, señaló que el equipo está muy unido.

Imprimir

Ante la baja de Edwin Hernández por acumulación de tarjetas, Alejandro Mayorga sería el elegido para aparecer como titular en la Final de Liga de Campeones de Concacaf mañana con el Guadalajara.

El canterano resaltó la fe que tienen los jugadores en el reto que enfrentarán al jugar contra el Campeón de la MLS, el Toronto FC en su estadio y bajo sus condiciones.

"El equipo está muy unido, creemos en nosotros mismos, y esto es un juego y en todo momento debemos disfrutar, obviamente con compromiso y responsabilidad, pero se trata de disfrutar el futbol", declaró el lateral zurdo de las Chivas.

"Matías nos ha brindado la confianza a los jóvenes, sobre el suplir al 'Aris' todavía no lo sabemos, quién vaya a iniciar o quién no, pero en cierta forma al que le toque estoy seguro que estará preparado para enfrentar este partido que viene".

A pesar de la última derrota en la Liga sufrida como local, Mayorga tuvo una destacada actuación con el Rebaño frente al Veracruz, cuando cubrió la baja de Hernández antes del juego de vuelta de la Semifinal ante el New York Red Bull.

"El apoyo de Matías siempre ha sido muy grande para todos nosotros, entonces es un respaldo, se siente, entonces ahora si que aumenta la confianza de cada uno de nosotros, siempre hagamos las cosas como salgan, él siempre nos está respaldando y pues eso es todo para un jugador, más cuando vienes en un inicio de tu carrera", reiteró el novato.