×
hace 1 semana
Mayolo López

En Morena, ciudadanos respetables.-Monreal

Agencia Reforma

Tras dichos de Yeidckol Polevnsky sobre infiltración de sabandijas a Morena, Ricardo Monreal dijo que en partido hay ciudadanos respetables.

Imprimir
El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, rechazó que haya "sabandijas" en las filas del movimiento, tal y como señaló la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky.

"Hay ciudadanos respetables, hombres y mujeres que se esfuerzan por construir un país distinto, hombres y mujeres con lucidez y que están deseosos de que esta cuarta transformación tenga éxito", reviró el legislador zacatecano.

Monreal salió al paso de los señalamientos de su correligionaria, quien en la víspera advirtió la existencia en Morena de "sabandijas" y "traidores" que quieren adueñarse del partido.

"Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de manera mezquina y perversa porque están pensando que el partido tiene mucho dinero", alertó Polevnsky.

El parlamentario afirmó, en todo caso, que debía respetarse "a toda la fauna animal" y que él mismo se asumía como "ecologista".
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb85e7b0d1dc645 • 2019-03-22 13:04:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.