×
hace 4 días
Fernando Vanegas

Entrenan pocos en El Barrial

Reforma

Los Rayados entrenaron esta mañana en El Barrial con solo 12 jugadores de campo disponibles y tres porteros, debido a que varios elementos están lesionados o convocados a sus selecciones.

Imprimir
Los Rayados entrenaron esta mañana en El Barrial con solo 12 jugadores de campo disponibles y tres porteros.

Entre jugadores que se están recuperando de lesiones y los ausentes por estar seleccionados durante la fecha FIFA, han dejado al director técnico Diego Alonso con un plantel reducido al mínimo durante el paro.

En la cancha uno del centro de entrenamiento albiazul estuvieron Dorlan Pabon, Nicolás Sánchez, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori, Leonel Vangioni, Stefan Medina, Johan Vásquez, Eric Cantú, Carlos Rodríguez, Edson Gutiérrez, Daniel Lajud y Juan Machado.

En otra parte del campo entrenaron los porteros Marcelo Barovero, Juan Pablo Carrizo y Edson Reséndez.

El Monterrey tiene solo tres jugadores seleccionados, los mexicanos Jonathan González y Jesús Gallardo, así como el paraguayo Celso Ortiz.

El resto del plantel se está recuperando de lesiones o molestias. Es el caso de Rodolfo Pizarro, José Basanta, César Montes, Jesús Molina, Guillermo Madrigal, así como Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya; los últimos dos se perderán el resto del torneo.