×
hace 7 meses
José Arrieta

Es inglesa mejor pizza de Europa

Agencia Reforma

El restaurante 50 Kalò, ubicado en Londres, obtuvo el reconocimiento a la mejor pizzería del Viejo Continente.

Imprimir

Si quieres encontrar una buena pizza en Europa fuera de Italia, debes viajar a Londres. Eso es lo que se desprende de los resultados de la más reciente edición de la lista 50 Top Pizza, publicada recientemente.

En la nómina destaca 50 Kalò, restaurante londinense gestionado por el cocinero napolitano Ciro Salvo, en el que la masa, bien hidratada y con ingredientes originarios de Italia, juega un papel fundamental.

"De la buena masa nace la buena pizza. 50 Kalò trae la mejor pizza estilo napolitano a Londres con su menú, perfeccionado durante tres generaciones.

"Bebe una cerveza artesanal en el recién inaugurado restaurante, mientras un horno de leña cocina tu pizza a la perfección. El chef Ciro Salvo conoce la importancia de los ingredientes de alta calidad, por lo que elige todo a mano, desde la harina hasta la mozzarella, para la pizza ideal", detalla el restaurante en su página oficial de Facebook.

Además de este reconocimiento, la pizzería, ubicada en las inmediaciones de la histórica Plaza de Trafalgar, ha sido nombrada la mejor pizza de Londres por la guía Gambero Rosso y el diario Evening Standar.
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643