×
hace 1 semana
Fernando Vanegas

Espera Carlos Rodríguez una oportunidad

Reforma

Tras su paso por España, Carlos Rodríguez, juvenil de los Rayados, espera una oportunidad en Liga MX para dejar su marca en el primer equipo, y las ausencias en el cuadro podrían abrirle un espacio.

Imprimir
Luego de su paso por la Segunda División B de España, donde jugó con el Toledo, el mediocampista de los Rayados, Carlos Rodríguez, espera tener un mayor impacto en el primer equipo albiazul.

Por ahora, su papel se ha limitado a la Copa MX, donde ha disputado tres partidos y ya tiene un gol, pero busca ganar una oportunidad para debutar pronto en la Liga MX, a pesar de la competencia que existe en el plantel.

"Todos me han apoyado muy bien, me han aconsejado, uno trata de fijarse en el de su posición, ver las cosas que hace y aprender, pero todos me han apoyado y dado su confianza para mostrar mi futbol", expresó Rodríguez.

Carlos, de 21 años de edad, es de San Nicolás de los Garza y se forjó en Rayados. Ha participado en torneos oficiales desde la categoría Sub 15 hasta llegar al primer equipo.

Estuvo a préstamo una temporada en el Toledo, donde fue titular fijo, y regresó este año al futbol mexicano.

"El club nos da valores, después cada entrenador nos aporta lo que él piensa para cuando llegues al primer equipo hacerlo de la mejor manera. El club es de los mejores", consideró el volante sobre su formación.

Ante la cantidad de ausencias que presenta el conjunto albiazul, Rodríguez podría tener más chances de jugar, en un momento en el que el equipo requiere de una racha positiva.

"En lo personal, me he sentido muy bien, con confianza, mis compañeros me han transmitido mucha confianza, hemos agarrado una solidez que nos permite atacar. Los goles van a ir cayendo, los goles uno tras otro", comentó.

"El entrenador siempre trata de darnos la confianza, que nos soltemos dentro del campo", agregó Rodríguez.