×
hace 1 semana
Vania Estévez

Esperada colaboración

Reforma

La firma retail más grande del País y el diseñador chiapaneco, Francisco Cancino unen fuerzas en pro de la moda nacional.

Imprimir

Para finalizar el cuarto día de la Semana de la Moda en México, Julio presentó de la mano de un hombre amante de sus raíces, una colección con miras a imponerse con gran fuerza sobre las calles.

Francisco Cancino, la mente creativa detrás de este proyecto, se inspiró en los árboles que dotan de riqueza tanto a línea como a nuestro País.

Las formas, texturas y colores del ahuehuete, el ahuejote, la ceiba, el sospó y el enredo se vieron reflejados en cada una de las piezas que desfilaban en la nívea pasarela de la Galería Luis Adelantado.

Tonos terrosos, acentos metálicos y toques de color en mostaza, rojo y rosa de palo fueron aplaudidos por los asistentes que podrán encontrar a partir del 1 de noviembre esta propuesta en tiendas.

Cabe destacar la presentación de la modelo Ana Pau Valle, firmada por la agencia Wanted Models Mexico, quien inauguró el desfile y quien es imagen de la campaña publicitaria de esta fructífera mancuerna comercial.

Esta es la primera vez que Julio hace una colaboración cápsula con un diseñador mexicano. Sin embargo, LOB la ha sido quien ha abierto esta brecha entre tiendas de alto consumo con creativos nacionales.

La primera colaboración con la firma proveniente de Guadalajara se efectuó con Alfredo Martínez, para después, darle paso a Olmos y Flores. Posteriormente, Julio se sumó a la visión comercial que planea expandir la moda mexicana a todo público.

¡Arriba el talento nacional!