×
hace 2 meses
Jonathan Garavito

Estará GusGus en El Plaza

Reforma

Imprimir

A meses de su última presentación en la Ciudad, los islandeses formarán parte del nuevo festival Diversa, el sábado 10 de junio.

Apenas fue en septiembre del año pasado cuando GusGus se presentó en la Ciudad, y ahora regresa como parte del cartel de Diversa, festival altruista que busca apoyar a la Fundación México Vivo.

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de junio en El Plaza Condesa, a las 20:00 horas. Los boletos ya se encuentran a la venta; los precios van de 719 a mil 184 pesos, a través de Ticketmaster.

El apego que siente el proyecto islandés de música electrónica por México es evidente, pues además de nombrar así su anterior disco, lo ha expresado verbalmente en las presentaciones que ha realizado.

Si no lo has escuchado, sumérgete en su propuesta, que fusiona trip-hop, house, jazz, rock, downtempo y ambient.

El cartel de Diversa también presume la participación de Nomi Ruiz, cantautora neoyorquina que ha experimentado con ritmos como el nu-disco y el hip hop, además de sus famosas colaboraciones con Hercules and Love Affair, The Ones y Jessica 6.

Complementarán Flat Heels Crew, Puma y Rossell, además de una banda sorpresa que será anunciada el mismo día del evento.

Fundación México Vivo es una asociación civil iniciada en 2003, con la intención de transformar la situación de personas con padecimientos y vulnerabilidad sexuales.