×
hace cerca de 2 años
Érick Rodríguez

Feliz con el llamado a Argentina

Reforma

El mediocampista de Tigres, Guido Pizarro, se mostró contento y agradecido con el llamado a la selección de Argentina; dice que siempre ha trabajado duro para que este momento llegara.

Imprimir
Feliz por el llamado y dispuesto a aprovecharlo, fue como se mostró Guido Pizarro, al hablar sobre su convocatoria a la Selección de Argentina.

El volante habló esta tarde de su convocatoria y agradeció a todo el plantel felino por ayudarle a lograr una meta.

"La verdad que muy contento, en lo personal es algo que anhelaba, trabajaba para eso y para mí es lo máximo", expresó sentado en la sala de prensa junto a Nahuel Guzmán.

"No puedo dejar de mencionar a mi familia, a mi señora Ximena, a mi madre, y a todo el plantel que pertenezco, a Tigres, que han hecho mucho para que este logro personal o este llamado se haga; estoy muy contento".

Nahuel recibió un nuevo llamado de parte de Edgardo Bauza, que por primera vez llamó a Pizarro, ante las lesiones de Lucas Biglia y Augusto Fernández.

"Sorpresa no, porque siempre trabajé para apuntarle a eso. Lo que sí es que sé del nivel de jugadores que hay en Argentina y para mí es lo máximo", señaló Pizarro.

"Desgraciadamente fue por la lesión de un colega, que no es bueno cuando pasa eso. Me enteré al salir lesionado uno de los muchachos, que tenía la posibilidad de ir".