×
hace 4 semanas
Adriana Leyva

Genera Modama negocios por 20 mdd

Reforma

La exposición de calzado y bolsos especializada en mayoristas, Modama, generará negocios por alrededor de 20 millones de dólares.

Imprimir
La exposición de calzado y bolsos especializada en mayoristas, Modama, generará negocios por alrededor de 20 millones de dólares.

Flor Calderón Torres, directora general de Grupo Grezzo, explicó que esto es fruto de los pedidos que se realizan para la venta de toda la temporada que viene, que es la de Primavera-Verano 2019.

Durante esta feria, que se realiza desde el sábado 25 y que termina hoy, participan 150 marcas, las cuales exhiben alrededor de 200 modelos, por lo que en conjunto hay alrededor de 300 mil muestras.

La estimación en cuanto a visitantes es de mil 300, tanto nacionales como internacionales, provenientes de países como Estados Unidos y Guatemala.

“Nosotros estamos muy contentos, el cliente está regresando a Guadalajara, aunque había venido decayendo poquito en cuanto a expositores y visitantes por el tema de Sapica (exposición en León), que había mucha migración, la verdad es que Guadalajara se sigue posicionando y defendiendo”, comentó.

Y es que la capital jalisciense continúa como líder en la fabricación de calzado de dama.

“Nosotros como marca estamos muy contentos porque sí estamos teniendo un incremento en nuestras ventas de mas o menos lo que veníamos arrastrando de un 30 por ciento, entonces sí se está viendo un incremento importante”, expresó.

La edición pasada de Modama, que se realizó del 11 al 13 de marzo en Expo Guadalajara, también generó ventas por alrededor de 20 millones de dólares.