×
hace 1 semana
Marco Arellano

Inauguran galería beisbolera

Reforma

La exposición fotográfica “Charros, el regreso del beisbol a Jalisco”, reúne varios recuerdos del retorno de la pelota profesional a Jalisco.

Imprimir
Los recuerdos de la temporada pasada, así como los del Clásico Mundial de beisbol 2017 y la Serie del Caribe 2018 se estarán exhibiendo en la exposición fotográfica “Charros, el regreso del beisbol a Jalisco”.

La exposición reúne 26 imágenes del retorno de la pelota profesional a Jalisco, en 2014, y fue inaugurada en el Paseo Chapultepec, de Guadalajara.

La galería está dividida en dos secciones, Norte (entre Pedro Moreno y av. Vallarta) y Sur (entre Mexicaltzingo y Montenegro). En la primera se exponen imágenes de la temporada 2017-18 de Charros en la Liga Mexicana del Pacífico y en la segunda los dos eventos internacionales que se han celebrado en la Ciudad: el Clásico Mundial 2017 y la Serie del Caribe 2018.

Las postales fueron develadas por su autora Jimena Muñoz.

En el evento se reconoció al equipo Bravas de Guadalajara, quienes representaron a México en el Pony League World Series U16, en Laredo, Texas, en julio pasado, donde se alzaron con el título.

La exposición en el Paseo Chapultepec es abierta al público y estará disponible durante todo el mes de septiembre.