×
hace cerca de 2 años
Manuel Durán

Indagan nexos de ladrones en Periférico

Reforma

Tras la detención de uno de los asaltantes de conductores captados en Périferico, Mancera dijo que indagan sus vínculos con otros casos.

Imprimir
Tras la detención de uno de los asaltantes a conductores en Periférico y Reforma, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, expuso que la autoridad busca los vínculos de éstos con otros casos para desarticular ese modus operandi.

Aunque se muevan a operar a otras zonas, dijo, serán buscados.

Esta mañana, las autoridades capitalinas detuvieron en flagrancia a uno de los dos asaltantes, cuando atracaba a otro conductor en la Colonia Daniel Garza, en la Delegación Miguel Hidalgo.

Además, fue capturado otro sujeto que, se sospecha, está relacionado al mismo robo, pero autoridades esperan a que alguna víctima lo identifique.

"Por lo pronto tenemos este seguimiento. Ya habíamos tenido algún evento. Me están reportando que pudieran estar relacionados con algunos eventos anteriores, parece que hay algunos registros de operación de estas dos personas.

"Vamos a continuar con la investigación", puntualizó.

Cualquier persona que dañe a la ciudadanía, advirtió Mancera, va a encontrar consecuencias.

"Yo se los dije que aquí que no hay impunidad. Independientemente de que cambien de sitios o que hagan otras estrategias, la autoridad está pendiente y cumpliendo con su tarea.

"El compromiso es que no hubiera impunidad y aquí quedó demostrado", mencionó el Mandatario capitalino.

El titular del Ejecutivo local también solicitó a la ciudadanía denunciar estos ilícitos.

"La denuncia es lo que necesitamos, nada más, y reconocemos y agradecemos a la persona que denunció y que identificó a estos asaltantes", abundó.