×
hace 2 meses
Augusto Atempa

Investiga PGJ camioneta tras secuestro

Agencia Reforma

La Procuradora capitalina informó que se encontró una camioneta que podría estar involucrada en el secuestro de Rosario.

Imprimir
La Procuradora capitalina informó que se encontró una camioneta que podría estar involucrada en el secuestro de María del Rosario Fabián Montiel, empleada del Sacmex.

Ernestina Godoy detalló que hace unos días se encontró un vehículo con las características del que se utilizó en el secuestro de la mujer, el pasado 26 de marzo.

"Sí se encontró un vehículo pero se está analizando todavía para saber si está relacionado", dijo.

Además, las autoridades continúan atendiendo a Bruno, menor que presenció el rapto de su madre y fue abandonado cerca de Perisur.

El niño es tratado mediante el método Bosty, una animación que le permite interactuar y poder obtener información sobre el caso, pues al momento de ser entrevistado por el personal del Ministerio Público, entraba en crisis.

A pesar de que ya pasaron dos semanas y no se ha dado con el paradero de Rosario, la Procuradora mencionó que las investigaciones continúan en proceso, pero hasta el momento los secuestradores no se han comunicado con los familiares.

La Jefa de Unidad Departamental del Sistema de Aguas de la Ciudad de México para las alcaldías de Tlalpan y Magdalena Contreras salió de su trabajo, en un vehículo oficial, recogió a su hijo Bruno y fue privada de su libertad.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea05f4f3d5dc61f • 2019-06-20 20:08:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.