×
hace 2 meses
REFORMA / Redacción

Invita PES a Zavala a sus filas

Reforma

El líder nacional del PES, que con Morena y PT abandera a AMLO, invitó a Zavala a unirse a su partido y le pidió no ir con Anaya ni Meade.

Imprimir
El Partido Encuentro Social (PES) coincidió con el PRI en su deseo de sumar a sus filas a Margarita Zavala, quien este miércoles renunció a su candidatura a la Presidencia.

A través de un tuit, el dirigente nacional de este partido, Hugo Eric Flores, que junto con Morena y el PT abanderan a Andrés Manuel López Obrador, externó su invitación.

"Tú eres una demócrata. Vente al PES", dijo Flores a Zavala.

En el mismo mensaje para la ex panista, el líder de Encuentro Social le pidió no unirse a las campañas de Ricardo Anaya, con el PAN-PRD-MC, y de José Antonio Meade, con el PRI.

"Lamentamos que @Mzavalagc se baje de la contienda", publicó, "la democracia en México sólo se consolidará con la participación de hombres y mujeres en igualdad de circunstancias".

El PRI, en voz de su dirigente nacional, René Juárez, fue el primer partido que tras conocer su renuncia invitó a la esposa del ex Presidente Felipe Calderón a sumarse a la campaña de Meade.