×
hace 2 meses
Azucena Vásquez

Lanzan licitación para turbosina de NAIM

Reforma

El GACM publicó el proyecto de convocatoria de la licitación para construir la red de distribución de turbosina del NAIM.

Imprimir
El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) publicó el proyecto de convocatoria de la licitación para construir la red de distribución de turbosina del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

El desarrollo de dicha red incluye los sistemas asociados como sistema de detección y localización de fugas, de control, de paro de emergencia, entre otros, se lee en el documento disponible en Compranet.

La construcción deberá realizarse en 948 días naturales o dos años y siete meses, de acuerdo con las estimaciones preliminares expuestas.

Según el calendario preliminar, la presentación y apertura de proposiciones se realizará el 27 de junio próximo, mientras que la visita a los sitios de trabajos se realizará el 28 de este mes y la fecha límite para recibir preguntas será el 4 de junio.

Tentativamente, el fallo se realizaría el 23 de julio.

Para este proyecto, el GACM tiene aprobados 465 millones de pesos que ejercería este año, de acuerdo con la convocatoria.