×
hace 2 meses
Edgar Contreras

Le incomoda a Ibarra ser suplente

Reforma

El delantero Renato Ibarra aceptó que le cuesta su rol de suplente con las Águilas, pero confía en ganarse más minutos en la cancha con el trabajo diario.

Imprimir
Renato Ibarra aceptó que le cuesta su rol de suplente en el América, pero confía en ganarse más minutos en esta segunda mitad de torneo.

"La verdad que me preocupo un poquito, pero no hay que perder las esperanzas, hay que seguir trabajando, pronto vendrán las oportunidades y a demostrar.

"El equipo tiene mucha calidad, buenos jugadores y la competencia es muy sana y por ello seguimos trabajando", expresó el ecuatoriano a su regreso a la Ciudad de México, tras ser convocado a su Selección.

De ser uno de los hombres fundamentales de las Águilas hoy es un revulsivo, al igual que el paraguayo Cecilio Domínguez.

"Concentrarse en lo que es América, creo que vengo sumando minutos que es lo importante, esperar estar en óptimas condiciones para los partidos que se vienen de Liga.

"He venido haciendo bien las cosas, con la Selección vengo sumando minutos y espero poderme poner a las órdenes del técnico para sumar minutos", comentó.

En el América han ido ganando espacios los jóvenes.

"La calidad que tienen Diego (Lainez), Edson (Álvarez) y muchos jóvenes que están ahora con nosotros en el club, creo que van a llegar muy lejos y esperar que les siga yendo de la mejor manera", expresó.