×
hace cerca de 2 meses
Érika Hernández

Les pido que me ayuden.- Meade

Reforma

Imprimir

José Antonio Meade pidió a integrantes de la Coparmex su ayuda para ganar la elección, pues, afirmó, él refleja el futuro y confianza.

El candidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, pidió a los empresarios su ayuda para ganar los comicios del 1 de julio.

"Esta elección será sobre confianza y sobre futuro. Yo estoy absolutamente seguro que seremos capaces de convencer y convocar a este proceso de reflexión para que en el balance que hagamos en familia y en la decisión que tomemos en la intimidad entre el futuro y el pasado, escojamos el futuro", dijo.

"Y entre la confianza y el riesgo votemos por darle a este País confianza, y estoy absolutamente cierto que en esta boleta el que refleja futuro y confianza soy yo y les pido que me ayuden".

En hora y media, los empresarios preguntaron al candidato sus propuestas en diferentes rubros, y aplaudieron a todas sus respuestas, sin cuestionar temas polémicos como lo hicieron minutos antes con Andrés Manuel López Obrador.

El aspirante señaló que es necesario que la primer reforma sea social, a fin de tomar acciones reales para reducir la pobreza y la inseguridad.

También respaldó el tener una Fiscalía General autónoma y lograr que el SAT e INE estén en el sistema anticorrupción para tener mayor control.

Afirmó que de realizarse una reforma fiscal tendría que tomar como base la que existe ahora, y aseguró que existe la legislación para resolver varias preocupaciones de los empresarios.

Al terminar su presentación, el candidato salió por la puerta trasera y no quiso opinar sobre la renuncia de Margarita Zavala a la contienda.