×
hace 7 meses
Lorena Corpus

Los llenan de amor

Agencia Reforma

Una noche romántica fue la inauguración del tour 'Más Pandora Que Nunca' en Monterrey, la cual el grupo llenó con sus mejores éxitos.

Imprimir
Con calzado cómodo, para bailar y cantar así en la primera parte del show, además de un look ochentero, Isabel, Mayte y Fernanda regresaron a sus orígenes y encantaron al mostrarse más Pandora que nunca.

El trío estrenó la noche de este sábado con el pie derecho su nuevo tour ante un público que sin duda les ha dado buena suerte y al que lograron sorprender con esta nueva producción.

La historia musical que iniciaron desde 1985 fue cantada en la Arena Monterrey donde los organizadores reportaron una asistencia de 9 mil 300 personas.

El Show Más Pandora Que Nunca inició a las 21:40 horas cuando las hermanas Lascuráin y Fernanda llegaron con esos atuendos con los que saltaron a la fama para presentar esta primera fase del espectáculo que fue retro, pues en las pantallas se proyectaron imágenes de casetes, reproductoras de video y televisores de los 80.

Temas como “No Puedo Dejar de Pensar en Ti” y “Maldita Primavera” fueron las primeras del concierto donde la fuerzan de la mujer no sólo estuvo en el escenario, también en la asistencia.

Las emociones se fueron generando en la audiencia al escucharlas cantar “Te Quiero” y “Como una Mariposa”, en la que ya se escuchó el coro masivo.

“¡Ay, ay, ay Monterrey!”, gritó efusiva Mayte, sin duda emocionada.

“Estamos bien nerviosas, como ya saben, ustedes son los padrinos y las padrinas... Ah, no se dice así, es ¿una mala palabra?”, agregó.

Después Fernanda aclaró que esto es depende del contexto.

“Hoy se vale todo, se vale ponernos nerviosas, pasarla bien, equivocarnos, porque hay razones de más al debutar con este show”.

Con nueva banda musical conformada por ocho músicos, Pandora le cantó al amor y desamor, así llegó “Alguien Llena mi Lugar”.

Junto con el romanticismo que las caracteriza, los comentarios graciosos fueron parte del espectáculo, ya que las tres siempre se han notado por su jovialidad y espontaneidad al hablar en escena.

Fueron diferentes vestuarios los que presentaron las cantantes, ya que después aparecieron con tacones y menos casuales.

En su recorrido musical no pudo faltar “Con Tu Amor”, de Juan Gabriel, pues todos los espectadores la bailaron y corearon.

Las voces de este trío no pierden fuerza ni estilo, pues a casi 35 años de haberse iniciado, sus seguidores siguen rindiéndose ante su capacidad musical, como anoche se pudo comprobar.