×
hace 2 meses
Club/Staff

Lounge

Reforma

Imprimir

Lounge

De manteles largos
El sábado pasado Mariana Gil
armó una mega fiesta temática en su casa para festejar su cumpleaños número 25. La fiesta fue sensacional, pues transformó su residencia como si se estuviera en la Habana, Cuba.

Sabiendo que era un tema muy de moda y que había mucho de donde sacar provecho, todos sus invitados fueron arreglados como si estuviesen en una tarde en aquella isla.

En la entrada estacionó un coche antiguo para darle la bienvenida a sus invitados; para el recibimiento colocó lonas con fotos impresas de tomas clásicas del país protagonista. Asimismo, dispuso una barra de mojitos e incluso unos bailarines animaron el lugar.

Algunos de sus amigos que asistieron fueron Paula Hernaiz, Paola San Vicente, Julio Fernández, Federico Olea, Maria Amezcua y Ander Azpiazu, entre otros. Todos se tomaron muy en serio el papel y resulto ser un éxito. Muchas felicidades a la anfitriona y festejada.

Están en el paraíso
Hay veces que necesitamos un giro
de 180 grados y qué mejor que hacerlo cambiando completamente de estilo de vida como lo hizo REGINA MERINO, quien decidió que Australia era un buen lugar para comenzar de nuevo.

Nuestra viajera está terminando la carrera de Diseño Industrial en The University of Tecnology of Sydney, pero no sólo ha estudiado nuestra intrépida conquistadora, ya que recorrió la costa este para explorar diferentes actividades como el surf junto con sus amigas y, por supuesto, su divertido novio DIEGO REYES, quien no se ha separado de ella durante este proceso.

Él consiguió una chamba muy divertida y diferente como Barman en The Establishment, un restaurante muy elegante en Sydney que tiene lo mejor
de la vida nocturna en Australia.

Con el pie derecho
Con quien me topé el otro día es con Rodrigo Moncada, quien ahora vive mas tiempo en San Miguel de Allende que en la Ciudad de México. Este empresario está más guapo que nunca y lo mejor es que ha resultado un éxito rotundo la producción de sus cervezas artesanales.

La verdad es que nada me da más gusto que ver a gente tan trabajadora triunfar. ¡Te mereces eso y más, eres un gran ejemplo de perseverancia!