×
hace 8 meses
Marco Antonio Mata

Lujo cerca del mar

Agencia Reforma

Este desarrollo tendrá un estilo contemporáneo y se localizará en Hollywood, Florida.

Imprimir
Hollywood Beach, Florida comienza una nueva transformación, pues la compañía JQ Group anunció la construcción del proyecto inmobiliario más reciente de la ciudad, QUINT Collection Hollywood. Se trata de diez residencias frente al mar con marina privada.

"Nos enorgullece ver cómo el proyecto inaugural de la marca QUINT se hace realidad y nos entusiasma estar entre los pocos que lideran la transformación de Hollywood, Florida. La realización de esta propuesta de lujo abrirá todo un nuevo capítulo en el crecimiento de la ciudad y con esto buscamos fortalecer nuestro compromiso con la comunidad", señaló Jesús Quintero, fundador y presidente de JQ Group of Companies.

Esta edificación de diseño contemporáneo está pensada para aquellas personas que tienen un estilo de vida activo y para quienes son entusiastas de la navegación, pues el lugar destacará por su marina privada con 12 puestos para embarcaciones pequeñas.

El proyecto tendrá cuatro tipos de unidades repartidas en cinco plantas. A la vanguardia de la vida moderna, cada unidad contará con garaje cubierto para dos vehículos, tres dormitorios, tres baños y un sanitario de visitas, una terraza y ascensor privado de muros transparentes con vista al exterior.
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 55314af22bd1c643