×
hace 2 meses
Alejandra Benítez

Mantiene Marisela vivo el negocio de AAA

Agencia Reforma

Marisela Peña se desenvuelve en un mundo de rudos con una fortaleza a prueba de todo y mantiene vivo el negocio de AAA.

Imprimir
Marisela Peña se desenvuelve en un mundo de rudos con una fortaleza a prueba de todo.

Desde hace 13 años es la cabeza de la empresa de lucha libre AAA, cuyo timón tomó a la muerte de su hermano Antonio, y desde entonces sigue haciendo florecer el negocio, consolidándolo como uno de los más grandes en el rubro a nivel nacional e internacional.

"Mi madre hizo que fuéramos muy unidos, al lado de mi hermano viví cosas muy hermosas. Lo de la lucha libre viene desde mi abuelo paterno al que le encantaba, él se encargó de transmitirlo a todos y desde muy pequeños andábamos en las diferentes arenas, iba toda la familia, eran nuestros paseos de fin de semana. Siempre viví en este ambiente, a mi padre le encantaba que conociéramos de todo", recordó la empresaria.

Peña, Licenciada en Administración de Empresas, comentó que sus padres siempre la apoyaron para que fuera una mujer independiente.

"Fui la primer mujer en graduarme tanto del lado materno como paterno, eso se lo debo a mis padres que siempre me impulsaron a abrirme paso, sin importar cuestiones de género. Mi hermano practicó lucha grecorromana y una tía, hermana de mi mamá se casó con el 'Espectro', de ahí que le agarramos amor a este deporte", mencionó.