×
hace 2 años
Norma García

Marcharán madres tras muerte de plagiada

Reforma

Madres de familia convocaron a marchar el próximo lunes para exigir seguridad en Naucalpan, tras el asesinato de la joven Karen Esquivel.

Imprimir
Madres de familia marcharán para exigir seguridad en Naucalpan, después de que la joven Karen Esquivel fuera secuestrada y asesinada.

"Todo esto inicia con un grupo de mamás muy preocupadas por la seguridad y por todo lo que está pasando en Naucalpan porque ya es muy continuo estar oyendo de personas que las secuestran, y que las roban.

"Parece que hay una total impunidad en Naucalpan, en México entero, y no se está haciendo nada, los ciudadanos nos vamos a manifestar de manera pacífica para exigir a las autoridades que hagan algo porque ya basta, no podemos seguir así", reclamó Yakira Flores, organizadora.

La manifestación será el lunes próximo en la glorieta de Bulevares, sobre Avenida Lomas Verdes, frente a la plaza Gran Terraza.

La organizadora aseguró que no bloquearán vialidades.

Se le pidió a los asistentes vestir de blanco y portar cartulinas con mensajes a favor de la seguridad.

"Debiéramos hacer algo a nivel nacional, esto no es problema de Naucalpan, es de todo el País, estamos buscando paz y que podamos salir a la calle sin tener miedo", dijo Flores.