×
hace 1 semana
Gerardo Olvera

Muere conductor en choque

Agencia Reforma

El conductor de una camioneta de carga murió al chocar contra un camión de transporte público sobre Av. Flores Magón.

Imprimir
El conductor de una camioneta de carga murió luego de que chocó de frente contra un autobús del transporte público sobre la Avenida Ricardo Flores Magón, en la colonia Santa María la Ribera de la Alcaldía de Cuauhtémoc.

La camioneta que transportaba aparatos electrodomésticos invadió el carril de contraflujo que da hacia la Avenida Insurgentes, lo que habría provocado el choque frontal.

Según reportes de la Policía, el accidente se registró alrededor de las 16:00 horas en el puente que cruza Flores Magón en dirección a Insurgentes.

La camioneta tipo van se impactó de frente contra el autobús y quedaron atrapados el chofer y el copiloto, en tanto cuatro personas resultaron lesionadas que iban como pasajeros en el camión.

Servicios de emergencia acudieron al lugar junto con policías para atender la situación que ameritó fuera cerrada en su totalidad la vialidad sobre Flores Magón.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del chofer de la camioneta, y después paramédicos del ERUM sacaron al copiloto utilizando equipo especial.

Peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo que también tuvo que ser liberado con equipo de rescate urbano.