×
hace 2 meses
Clarisa Anell

Musicalizan El Extraño Mundo de Jack

Reforma

Imprimir

El domingo 5 de noviembre habrá una proyección musicalizada de El Extraño Mundo de Jack en el Teatro de la Ciudad.

¿Eres fan de Tim Burton?, entonces no debes perderte la función musicalizada de El Extraño Mundo de Jack que se realizará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro), el próximo domingo 5 de noviembre, a las 13:00 y 18:00 horas. El costo del boleto será de 250 pesos a 750 pesos, en taquillas.

La presentación consistirá en la proyección de la obra cinematográfica del productor norteamericano, con la musicalización de Arts Orquesta México, dirigida por J. Manuel Serna.

Ésta consta de 30 músicos en vivo, los cuales serán acompañados por seis cantantes que interpretarán en el idioma original, mientras en una pantalla central se podrá ver cada uno de los detalles de la cinta.

Ésta es la segunda película que realizará la casa productora, tras Amelié, el clásico francés que llenó dos fechas en el mismo recinto del Centro Histórico.

La historia es sobre Jack Skellington, el aburrido rey de Halloweentown, quien intenta apoderarse de la temporada navideña. Ignorando los consejos de Sally, la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes: Lock, Shock y Barrel, para que lo ayuden a secuestrar a Santa Clos.