×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Negocia Clarke estelarizar remake

Reforma

Imprimir

El actor Jason Clarke está en negociaciones con Paramout para estelarizar el remake de la cinta 'Cementerio de Animales'.

Jason Clarke se encuentra negociando con la productora Paramount Pictures su participación en el rol protagónico del remake del filme Cementerio de Animales, el cual está basado en la novela homónima de Stephen King.

Según informó Variety, si la negociación se concreta, Clarke encarnará a Louis Creed, el protagonista que fuera protagonizado por Dale Midkiff en la primera versión de la historia que se estrenó en 1989.

La cinta será dirigida por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer, producida por Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, con guion de Jeff Buhler y David Kajganich y tendrá a Alexandra Loewy como productora exclusiva.

El remake ya cuenta con fecha de estreno para el 19 de abril del 2019.

La primera versión de Cementerio de Animales fue dirigida por Mary Lambert, con un guion hecho por el mismo King, y recaudó 57.5 millones de dólares.

La historia sigue a una familia que se muda a su nueva casa en Maine, la cual se encuentra al lado de un cementerio de animales donde se encuentran enterradas diversas criaturas que cobran vida.