×
hace 3 días
Érika Hernández y Claudia Guerrero

No se lamenten si votan por AMLO.-Bronco

Reforma

Imprimir

Ante cuestionamiento a su plan de mochar manos, Jaime Rodríguez dijo a Coparmex que voten por AMLO, pero, advirtió, lo van a lamentar.

Ante el cuestionamiento a sus propuestas, como cortar la mano a delincuentes, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez, pidió a los empresarios votar por Andrés Manuel, pero, advirtió, se van arrepentir.

Ante miembros de la Coparmex, el Gobernador con Licencia de Nuevo León afirmó que la confianza de la iniciativa privada para que invierta en el País se gana con determinación para frenar la delincuencia y violencia, y actualmente no existe.

Por ello, insistió, se necesitan penas más fuertes.

"No soy carnicero, no me gusta la idea, pero hemos visto cómo la sociedad la está adaptando, y la va adaptar, si no es ahora, será en unos años más, tenemos que recuperar la confianza", expresó.

"Es entender que la propuesta no es para ganar votos. Es más, voten por Andrés Manuel, punto, que siga regalando lo que ustedes producen, háganlo, háganlo Presidente, nada más que no se lamenten luego ¡eh!, en seis meses van a estar no sé dónde".

Argumentó que sus propuestas son para generar confianza en las instituciones, no en el Presidente.

Ve 'mano' en renuncia de Zavala

"El Bronco" aseguró que causa sospecha la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura a la Presidencia, por lo que, dijo, no se puede descartar que una mano estuviera detrás de esa decisión.

Aunque reconoció "la valentía" de la aspirante, indicó que jamás fue independiente, por lo que su decisión, consideró, no desacredita las candidaturas independientes.

"Margarita lo intentó y eso para mí es atrevido, que no soportó, eso también me llama la atención, si no hubo una mano que mesa la cuna atrás de...", agregó.

¿La mano de quién?, se le cuestionó.

"No lo sé, si supiera ya hubiera comprado el boleto de la lotería para sacarme el premio mayor. Hay quizás desaliento de aquellos que creían que pudiera tener la posibilidad, la gente de abajo. Como que la gente ya presentía eso", respondió.