×
hace cerca de 6 meses
Juan Carlos Jiménez

Prenden el Uni con su apoyo

Reforma

Con festejo de luces en la tribuna, Tigres Femenil iluminó su camino y encendió la ilusión de la afición en el Estadio Universitario.

Imprimir
Con festejo de luces en la tribuna, Tigres Femenil iluminó su camino y anoche encendió la ilusión de la afición en el Estadio Universitario.

Cuando las felinas controlaban a las Águilas, miles de seguidores presentes encendieron la luz de su celular para celebrar una victoria con aroma a Final.

La asistencia ha sido la mejor de la temporada para Tigres Femenil en casa, al superar los 13 mil del Clásico Regio de la primera vuelta.

Y es que una semana después de entusiasmar a su gente tras ganar el Clásico Regio en El Barrial, ahora en la Liguilla siguen agradeciendo a su afición el boleto que pagan por verlas.

Cánticos de la porra "La U Femenil" y banderas auriazules al movimiento del aire primaveral acompañaron al equipo en una exhibición digna del buen futbol femenil que juegan las felinas.

Hubo varias ovaciones en el juego de la afición auriazul, la más generosa fue para Carolina Jaramillo, quien metió el gol de la noche y demostró que también las chicas meten goles de cracks.

Además, los goles de Blanca Solís y Belén Cruz añadieron más felicidad a la velada a la afición.

En los minutos finales, la afición se metió fuerte con la americanista Dayana Cázares, quien se trenzó en varias ocasiones con jugadoras felinas ante la impotencia de verse superada por las locales.

Hubo noche de fiesta en el Universitario porque las chicas de Tigres siguen rugiendo.

EN VOZ DE...
"Tengo la experiencia del Aztecazo, un 3-0 no te dice nada y más contra un rival como América, mientras no nos confiemos, creo llevamos una ventaja buena".
OSVALDO BATOCLETTI
DT de Tigres Femenil

"Estoy confundido con mi equipo de hoy, no lo esperaba. Desde la temporada pasada no hemos tenido una actuación como la de hoy y escogimos el peor momento".
LEONARDO CUÉLLAR
DT del América