×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Preparan reboot de ‘Drake y Josh’

Agencia Reforma

Drake Bell aseguró que está trabajando en un reboot de la serie 'Drake y Josh' junto a su coprotagonista, Josh Beck.

Imprimir
El cantante Drake Bell reveló que está preparando un reboot de la serie Drake y Josh junto a su coprotagonista, Josh Beck, reportó People.

Bell reveló en entrevista en la alfombra roja de los Premios iHeartRadio Music que el reinicio no será algo típico, y que se siente emocionado de trabajar en él.

"(El programa) va a ser mucho más creativo, mucho más atractivo que solo los años de preparatoria o algo así", contó.

Drake y Josh se emitió entre los años 2004 y 2007 en Nickelodeon, y contó la historia sobre un par de hermanastros quienes vivían diversas aventuras y locuras mientras se acostumbraban a compartir el mismo techo.

Tanto Bell como Peck tuvieron una disputa en el 2017 luego de que el primero se enteró que no fue invitado a la boda del segundo, ocurrida en junio, y se mostró indignado y molesto.

Una fuente cercana a Peck dijo que el famoso estaba realmente herido por los comentarios de Bell, aunque logró ponerse en contacto con él en agosto y limar asperezas.

"Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente es una vez en la vida en esta industria que trabajas con alguien y hace clic de esa manera", comentó Bell a la revista.

Hasta el momento, se desconoce más información acerca del nuevo proyecto así como su fecha de estreno.