×
hace 1 semana
Jimena Larrea / Enviada

Presenta Apple nuevos iPhone

Reforma

Los nuevos smartphones contarán con pantallas más grandes y redes neurales para acelerar las tareas.

Imprimir
Después de las filtraciones de esta mañana en la que se identificaron los nombres de los nuevos iPhone, Apple confirmó la existencia del iPhone XS y el iPhone XS Max.

En el Steve Jobs Theater ubicado en Cupertino, California, el CEO de Apple, Tim Cook presentó los nuevos dispositivos, de los cuales el iPhone XS, iPhone XS Max son los dispositivos más equipados con el nuevo chip A12 Bionic, de 7mm con 6.9 mil millones de transistores para agilizar los procesos.

En el almacenamiento los dispositivos contarán con 64, 256 y 512 GB, mientras que la memoria RAM tendrá 4 GB. Ambos estarán disponibles en gris espacial, plata y oro.

Aunque ambos tendrán una pantalla OLED de super retina y cristal más resistente, el iPhone XS Max será mayor con 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XS extenderá su pantalla por 5.8 pulgadas, con los mismos materiales.

Ambos contarán con 60 por ciento mayor rango dinámico y el sonido estéreo promete una mejor experiencia de entretenimiento al disfrutar de videos musicales y videojuegos.

El reconocimiento facial, Face ID, contará con redes neurales para trabajar con algoritmos más rápidos y seguros, de acuerdo con Apple, será la autenticación más segura en un smartphone.