×
hace 2 meses
REFORMA / Redacción

Quiere Bella Hadid ganar un Óscar

Reforma

Imprimir

Bella Hadid admitió que no sólo quiere dedicarse al modelaje.


Bella Hadid se abrió sobre sus ambiciosas metas a futuro, pues dijo, en entrevista a The Telegraph, que sueña con ganar un Óscar.

La supermodelo, de 20 años, admitió que una de sus dificultades a superar para lograr dicha meta es su mala memoria.

"Necesito empezar por tomar clases de actuación y encontrar una manera de memorizar mejor las cosas porque tengo un cerebro realmente malo", dijo, bromeando cuando su agente le preguntó por qué no ha ganado aún el premio de la Academia.

"Pero sí, el Óscar. Algún día", continuó.

Hadid reveló que con el modelaje pasó de ser una chica que sólo hablaba con sus caballos y su madre a ser una súper estrella con cerca de 14 millones de seguidores en Instagram.

"Siento como si hubiera estado muy apresurada de convertirme en mujer y ahora sólo quiero ser una adolescente de nuevo", contó.

Hadid habló sin reservaciones sobre su joven carrera para la revista InStyle, en su edición de agosto, y dijo que para ella su trabajo es sólo una plataforma para hacer cosas más grandes en el mundo.

"No estoy diciendo que no amo mi trabajo, pero la gente piensa que ser modelo es una forma más de convertirte en famosa".

"Soy cien por ciento independiente desde que tengo 18 años y pago por mi propio apartamento. Eso no fue por mis padres. He trabajado duro por dos años", sentenció.