×
hace 2 años
Antonio Baranda

Quita Osorio logo de perfil; no de video

Agencia Reforma

Aunque ya no ostenta en redes un logo que fue considerado parte de una campaña de promoción, el titular de Segob aún lo usa en sus videos.

Imprimir

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, retiró de la portada de sus perfiles en redes sociales el polémico logotipo que comenzó a utilizar el pasado 23 de septiembre.
 
 "Cuando trabajamos en unidad podemos entregar mejores resultados", es la leyenda que parece en su lugar con la firma del funcionario.
 
Hasta ayer, aparecía en sus cuentas de Facebook y Twitter un logo de varios colores acompañado del mensaje: "La juventud es el presente y futuro de México".

Aunque retiró el logo de los perfiles, Osorio Chong lo sigue utilizando en los videos que comparte de sus actividades públicas.

A raíz de la utilización del logotipo con su nombre en varios spots, partidos de Oposición señalaron que se trata de promoción personalizada al margen de la ley.

Este jueves, Osorio Chong no quiso responder preguntas al término de un evento que se realizó en la sede de la dependencia.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c9f92f66c05c63d • 2019-04-19 14:30:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.