×
hace 4 meses
REFORMA / Redacción

Reasigna IAPA recursos a centros

Reforma

El Instituto para la Atención de Adicciones reasignó los recursos que había otorgado al Centro de Tratamiento Jemadicciones A.C.

Imprimir
El Instituto para la Atención y Prevención de las Adicciones (IAPA) reasignó los recursos que había otorgado al Centro de Tratamiento Jemadicciones A.C., pues el espacio fue suspendido temporalmente por suspensión temporal de actividades el 27 de abril por parte de la Dirección de Supervisión y Regulación de Centros de Atención de Adicciones al incumplir con la normatividad.

El recurso había sido otorgado como parte de la prestación de tratamiento contra el consumo de drogas a personas en situación de calle.

Hasta el momento, se habían dirigido a cuatro personas con un total de 67 días tratamiento equivalente a 11 mil 167 pesos, por lo que fueron reasignados a otras asociaciones el restante de 378 mil 833.

Los centros de atención beneficiados son Fundación Renace I.A.P con 75 mil pesos y las asociaciones civiles Clínica Fuente de Vida A.C., Centro de Rehabilitación Jóvenes Tulyehualco, Centro Contra las Adicciones La Prespectiva de Una Nueva Vida, Casa de Recuperación el Principio de una Nueva Vida y Libres al Fin Centro de Tratamiento Contra las Adicciones, cada una con 60 mil pesos.