×
hace 1 semana
Erika Hernández

Reciben mil 200 votos extranjeros para Puebla

Agencia Reforma

El INE informó que a la fecha ha recibido mil 200 paquetes con los votos de poblanos en el exterior para la elección de Gobernador de junio.

Imprimir
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, de los 4 mil 269 paquetes enviados a poblanos en el extranjero, mil 200 entregaron al organismo su voto para la elección a Gobernador del próximo 2 de junio.

Del total, mil 105 llegaron de Estados Unidos, 25 de Canadá y 22 de Alemania.

El Instituto hizo un llamado a los poblanos que solicitaron su paquete enviarlo lo antes posible, pues la fecha límite para la entrega es el 1 de junio a las 18:00 horas.

"El INE hace un llamado a las y los poblanos registrados en la Lista Nominal de Electores Residentes en el Extranjero para que, una vez que reciban los PEP en sus domicilios, ejerzan su derecho al voto y regresen el paquete lo antes posible, a fin de que llegue a tiempo y pueda ser contabilizado durante la Jornada Electoral del 2 de junio", informó el organismo.

En un comunicado, se recuerda a los poblanos que viven fuera del País que en su paquete recibieron un boleta electoral para la Gubernatura de Puebla, el Sobre-Voto que resguardará ese documento, así como un instructivo de cómo votar y una guía prepagada para el retorno del material.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc17fa86e78c61f • 2019-05-24 18:58:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.