×
hace 4 días
Shelma Navarrete

Recicla Núñez Gabinete de Monreal

Reforma

Néstor Núñez, Alcalde de Cuauhtémoc, recicló en su Gabinete a varios funcionarios de la Administración del ex Delegado Ricardo Monreal.

Imprimir
Néstor Núñez, Alcalde de Cuauhtémoc, recicló en su Gabinete a varios funcionarios de la Administración de Ricardo Monreal.

Por ejemplo, Adolfo Román, fue nombrado director general de Jurídico y Servicios Legales; antes ocupaba el cargo de director de Jurídico y Gobierno de la demarcación.

Salvador Loyo ocupa nuevamente la dirección general de Administración y además fue señalado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) por dar contratos por 27.1 millones de pesos a amigos de Catalina Monreal, hija de Ricardo Monreal, ex Delegado.

La dirección general de Gobierno es ocupada por Salvador Santiago Salazar, quien se desempeñó los últimos tres años como subdirector de Verificación y Reglamentos en Cuauhtémoc.

También, Salvador Chávez pasó de director de Recolección y Tratamiento de Residuos Sólidos a director general de Servicios Urbanos.

Blanca Cuevas es ahora la directora general de Obras, en la pasada administración fue titular de Obras Públicas.

Areli Castilla, quien fue directora general de Cultura en la Delegación, ahora se desempeñará como directora general de Cultura y Educación.

Un cambio similar tuvo Alejandro López, actual director general de Desarrollo y Bienestar, quien estuvo como director de Desarrollo Social tras la renuncia de Bennelly Hernández.

La figura de City Manager será representada por Ariadna Perea, quien hasta septiembre fue Coordinadora de Ventanilla Única Delegacional.