×
hace 5 días
Lupita Aguilar

¡Revive tu cabellera!

Reforma

Imprimir

Phytodensia es una línea de productos que presume interactuar a favor de la recuperación de tu melena.

El envejecimiento del cabello es un problema real. Nada más trágico que observar cómo resbala de la base de tu cabeza y cae al piso sin remedio.

Otro drama se presenta al tocarlo. Su aspecto rígido te dice que está reseco, sin vida y por tanto, tienes que renunciar a él.

"¡Alto!", aseguraron voceros de Phytodensia, línea de productos que presumen interactuar a favor de la recuperación de esa "corona" de feminidad que es tu melena.

La línea botánica creada por Patrick Ales, estilista que tuvo en sus manos célebres cabelleras como Brigitte Bardot, Catherine Deneuve y Jackie Kennedy, sólo por citar algunas de las personalidades que le visitaban en su salón en París, inició estudios científicos sobre el tema.

Pronto llegó a la conclusión que el cabello envejece y un síntoma de ello asociado con las arrugas que emergen del rostro, es proyectar cabellos débiles y ligeros.

Paralelamente, estudió el mundo de las plantas. Con ayuda de la tecnología filtró lo mejor de sus propiedades, las enfrascó y ahora su línea de tres productos aparece en Sephora, Saks y en las principales farmacias dermatológicas de la Ciudad de México.

Un shampoo, un acondicionador y un suero no oleoso que no debes enjuagar, actuarán a favor de la regeneración total de ese marco natural que es tu cabello.

Ingredientes como la Vernonia para regenerar y vitaminar el folículo capilar, el ácido hialurónico natural para inyectar volumen en el pelo escaso, el extracto de uva para favorecer el crecimiento, así como un toque de colágeno para envolver tu cabello y dotarlo de protección ante los radicales libres, son sólo algunos de los beneficios que verás brillar en tu rejuvenecida cabellera.