×
hace cerca de 7 meses
Elthon García

Se atora tráiler en Viaducto

Agencia Reforma

Un tráiler quedó atorado sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Buenos Aires.

Imprimir
Un tráiler quedó atorado esta madrugada sobre Viaducto Miguel Alemán, a la altura de Eje 1 Poniente Avenida Cuauhtémoc, en la Colonia Buenos Aires.

El incidente ocurrió hacia las 4:20 horas, cuando la unidad de carga avanzaba por los carriles centrales de la vialidad, con dirección hacia el poniente.

Al pasar por el puente vehicular de Cuauhtémoc, la parte superior del contenedor quedó atrapada en la estructura de concreto, debido a que sus dimensiones superaban el límite de altura.

En su intentó por liberar el remolque, el conductor aceleró con insistencia y el remolque sufrió daños.

Automovilistas que pasaron por el lugar reportaron el tráiler y enseguida acudieron uniformados preventivos del Sector Asturias.

El conductor, identificado como Rafael, de 35 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Cuauhtémoc 2, para deslindar responsabilidades.

En tanto, en el sitio bomberos y agentes de Tránsito trabajaron para desatorar el contenedor.

Luego de una hora de maniobras, lograron liberar el remolque y fue retirado con ayuda de una grúa.

Durante las labores, los carriles centrales de Viaducto fueron cerrados a la circulación y el tráfico fue desviado hacia los carriles laterales.