×
hace 1 semana
REFORMA / Redacción

Se divorciará por fin Garner de Affleck

Reforma

Imprimir

Jennifer Garner está lista para tramitar el divorcio de Ben Affleck ante un tribunal, tras 20 meses del anuncio de su separación.


Tras casi dos años de anunciar su separación, pero seguir conviviendo juntos, Jennifer Garner está lista para firmar el divorcio con Ben Affleck, informó US Weekly.

La pareja, que en junio del 2015 dio a conocer que se separaría luego de 10 años de matrimonio y tres hijos juntos, parece haber tomado una decisión definitiva, pues la estrella de Batman incluso ha dejado la mansión que compartían en Pacific Palisades, confirmó una fuente al portal.

Affleck había regresado a su casa, que compró en el 2009 junto a su esposa por 17 millones de dólares, en octubre pasado, luego de que, pese a su separación un año antes, se mantuviera muy cercano a sus hijos Violet, de 11 años; Seraphina, de 8 y Samuel, de 4.

Aunque el actor de 44 años y la estrella de Milagros del Cielo se encuentran románticamente distanciados, ninguno de los dos había realizado la petición formal del divorcio ante un tribunal.

Anteriormente, la madre de Affleck intercedió para el divorcio no se llevara a cabo, pues temía que el actor pudiera tener una decaída emocional.

En noviembre pasado la pareja de actores y sus hijos celebraron juntos aún el Día de Acción de Gracias en Los Ángeles.