×
hace 2 meses
Antonio Baranda y Zedryk Raziel

Se reúne AMLO con más gobernadores

Reforma

AMLO se reúne con 6 gobernadores y un gobernador electo, para abordar el plan de mejoramiento urbano en zonas con alta marginación.

Imprimir
Por segunda vez en el día, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibe en la casa de transición a seis Gobernadores y un Mandatario electo, para abordar el plan de mejoramiento urbano en zonas con alta marginación.

En esta ocasión, desde las 17:00 horas, López Obrador está reunido con el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría; Baja California Sur, Carlos Mendoza; y Estado de México, Alfredo del Mazo.

Además, con el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Guerrero, Héctor Astudillo; Querétaro; Francisco Domínguez; y el Mandatario electo de Jalisco, Enrique Alfaro.

El Presidente electo es acompañado en la reunión por el futuro Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer.

Según adelantó el equipo de López Obrador, durante el encuentro tratarán de manera prioritaria el denominado Plan Maestro de Mejoramiento Urbano, que arrancará en 15 ciudades de zonas fronterizas y turísticas.

Se trata de un proyecto de mejora de servicios públicos, infraestructura urbana y rescate de espacios públicos en zonas azotadas por la pobreza, la delincuencia y los sismos del año pasado.

Horas antes, López Obrador se reunió con los Gobernadores de Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.