×
hace cerca de 6 meses
Jorge Aguilera

Selección que impone

Reforma

Plagada de atletas olímpicos y seleccionados mexicanos, la UANL conformó una selección de "miedo" de cara a buscar su título número 13 consecutivo en la Universiada Nacional.

Imprimir
Plagada de atletas olímpicos y seleccionados mexicanos convocados a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, la UANL conformó ayer una selección de "miedo" de cara a buscar su título número 13 consecutivo en la Universiada Nacional Toluca 2018.

El crecimiento del representativo de los Tigres de la UANL en la última década se refleja por ser el único Centro de Educación Superior de México en contar con presencia en 25 disciplinas convocadas al certamen.

Mariaqueta Rodríguez, campeona nacional en los 100 metros con vallas, los olímpicos en Río de Janeiro 2016, Diego del Real, de atletismo, y Nestor Orellana, de voleibol, y el seleccionado a Barranquilla 2018 en karate, Jesús Rodríguez, forman parte del contingente.

Sin vacilar, José Alberto Pérez, director de deportes de la Máxima Casa de Estudios, explicó que buscarán conquistar su décimo quinto campeonato general, y el 13 consecutivo en la justa pactada del 23 de abril al 9 de mayo.

"El Rector, Rogelio Garza, está siempre pendiente del desarrollo del alto rendimiento y el 2018 no es la excepción, vamos por el número uno", indicó Pérez.