×
hace 6 días
Froylán Escobar

Tendrá Adal otro bebé

Reforma

El conductor Adal Ramones y su esposa Karla de la Mora esperan a su primer hijo como pareja.

Imprimir
Adal Ramones está más que listo para volver a ser papá.

Así lo aseguró el conductor en entrevista, quien reveló que su esposa Karla de la Mora espera un bebé.

"Ahí viene volando, yo creo que apenas está despegando (la cigüeña) de París, apenas. Tenemos tres meses", afirmó el comediante, a su paso por la alfombra roja del estreno de la obra Hello Dolly!

A sus 56 años, el ex conductor de Otro Rollo compartió que aún tiene mucha energía para criar a un bebé, y hasta reconoció sus habilidades para cambiar los pañales.

"El máster del pañal soy yo, yo enseñé a Paola y Diego a cambiar pañales, pero nadie sabía cambiar pañales cuando nació Paola y yo enseñé a todo mundo a cambiarlos.

"Me encanta ser papá, darle el biberón, la papilla... a dos hormonas de haber sido madre yo", bromeó.

Para De la Mora, de 33 años, esta experiencia será la primera en su vida; comentó que llegó en el momento perfecto.

"Me siento muy emocionada, es algo que, como mujer, esperas poder realizar algún día en tu vida, así que ya me llegó el momento y más con mi pareja que tanto amo después de un año de conocernos y vivir juntos".

Los hijos de Adal, Paola y Diego, de 16 y 8 años respectivamente, producto de su relación con Gabriela Valencia, asumieron con alegría la noticia, pese a ser el segundo matrimonio de su padre.

Tras finalizar La Academia, de la que fue conductor, Ramones se prepara para asumir el reto de México Tiene Talento, que llegará en febrero de 2019, por la señal de Azteca Uno.