×
hace 9 meses
REFORMA / Redacción

Trae Lucky Chops vibra positiva

Reforma

Imprimir

El ensamble neoyorkino inyectará optimismo en la presentación que tendrá en el Teatro Metropólitan, el miércoles 17 de mayo.

La música puede despertar diversas emociones en los escuchas, en el caso de The Lucky Chops, seguramente te llenará de esperanza y buena vibra.

Compruébalo en el concierto que dará el miércoles 17 de mayo en el Teatro Metropólitan, a las 19:30. Habrá preventa el martes 21 y miércoles 22 de febrero a partir de las 11:00; un día después comenzará la general.

El ensamble de viento interpretará sus sencillos "Coco", "Without You (4 Tonite)", "Danza 2016", "Best Things" y "Best Things", entre otros. Aunque seguramente también hará alguno de sus famosos covers, como "I Fell Good", de James Brown; "Hello", de Adele; "Eye of the Tiger", de Survivor; "Bad Romance", de Lady Gaga, y "Hey, Soul Sister", de Train.

The Lucky Chops saltó a la fama gracias a un video publicado en redes sociales de una de sus tocadas en el Metro de Nueva York, en 2015. Dentro de poco se hizo viral y superó el millón de vistas.