×
hace 2 meses
Ernesto Sarabia

Venden dólar en $19.05

Reforma

Imprimir

El dólar sube 5 centavos y se vende en $19.05; mercados digieren indicadores de precios al productor y del sector laboral de Estados Unidos.

El dólar sube 5 centavos y se vende en 19.05 pesos, ante mercados que digieren indicadores de precios al productor y del sector laboral de Estados Unidos.

En tanto las bolsas de valores marchan dispares a nivel internacional frente precios del petróleo débiles.

Al mayoreo, el dólar se comercializa con un cambio al alza de 3.02 centavos, con lo que se vende a 18.7425 y se adquiere a 18.7315 pesos.

Hoy se celebra el segundo día de la cuarta ronda de renegociación del TLC y los precios de materias primas del sector energía registran descensos.

Los precios al productor para demanda final subieron 0.4 por ciento en Estados Unidos durante septiembre, el doble de lo observado en agosto, de la mano del incremento en las cotizaciones en la gasolina.

Las solicitudes de apoyo a la desocupación retrocedieron a 243 mil en la semana concluida el 7 de octubre del presente año.

En commodities o materias primas, el crudo West Texas Intermediate pierde 1.52 por ciento y el Brent 1.44 por ciento en medio de mercados de acciones con ligeros cambios en Nueva York.

El Nasdaq muestra una variación de 0.08 por ciento, el Dow Jones de 0.04 por ciento y el Standard & Poor's de menos 0.04 por ciento en una jornada con reportes corporativos favorables en el sector bancario.

En el Índice S&P BMV/IPC de la Bolsa Mexicana de Valores también se presenta un cambio marginal a de 0.01 por ciento a 50 mil 146.08 puntos.

En el continente europeo, el índice de las 50 empresas más importantes en la eurozona, cede 0.05 por ciento.