×
hace cerca de 6 meses
REFORMA / Redacción

Viene a México Sophia Loren

Reforma

La actriz italiana Sophia Loren será la invitada de honor en el desfile Dolce & Gabbana de este año que se realizará en la Ciudad de México.

Imprimir
El desfile que presentará la colección Alta Moda, Alta Sartoria, Alta Gioielleria de Dolce & Gabbana tendrá como sede a la Ciudad de México y como invitada especial a la actriz italiana Sophia Loren.

La estrella, según informaron diversos medios, estará acompañando a Domenico Dolce y Stephano Gabbana en la alfombra roja y en el desfile que tendrá lugar el próximo 18 de abril.

“Es para nosotros un placer el anunciar que el ícono italiano del cine Sophia Loren será la invitada de honor del Sr. Domenico Dolce y el Sr. Stefano Gabbana para el desfile de Alta Moda · Alta Sartoria · Alta Gioielleria a celebrarse el día 18 de abril del 2018 a las 19:00 horas, en el Museo Soumaya en la Ciudad de México”, anunció la firma en un comunicado.

Este será el primer desfile que la marca hace en el País.

Sophia Loren, ícono del cine italiano, ha ganado dos premios Óscar, de los cuales uno fue honorífico, y un BAFTA por la cinta Dos Mujeres de 1960.