Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México expondrá acciones sobre desapariciones ante Alto Comisionado de la ONU: Sheinbaum Muere otro mexicano bajo custodia del ICE; suman 15 los connacionales fallecidos Preparan conmemoraciones por los 50 años de la muerte de José Revueltas Niega Sheinbaum haber regañado a pobladores tras protestas por planta de reciclaje en Puebla Resolución de bloqueo de cuentas no impactará confianza de usuarios: Santander México

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Reprueban usuarios aumento al transporte

  Por Enrique Ramírez

Publicado el viernes, 21 de febrero del 2014 a las 16:05


Ciudadanos que utilizan a diario las combis en Sabinas externaron su opinión al entrar en vigor hoy viernes los 8 pesos...

Sabinas, Coah.- Ciudadanos que utilizan a diario las combis en Sabinas externaron su opinión al entrar en vigor hoy viernes los 8 pesos en la tarifa del transporte municipal, los usuarios no aprueban esta medida autorizada por el Cabildo y lamentaron la mala administración que sólo beneficia a unos cuantos y perjudica a toda la ciudadanía.

Higinio Zamora Moreno, pensionado, dijo estar en desacuerdo con este aumento a la tarifa, “los aumentos a la tarifa del transporte no son buenos para los ciudadanos, sólo para las autoridades que la autorizaron y los concesionarios”.

La señora Petra Sosa, de la colonia Ismael Rodríguez, comentó que sí le afecta que se incremente un peso la tarifa del transporte, “pagar un peso más por el pasaje en la combi, siempre va a significar un sacrificio más para la economía familiar y primero tienen las autoridades que hacer una encuesta entre la población, para ver qué opinamos nosotros como ciudadanos”.

Por su parte, la señora Martha Membrillo, comentó que vive en la colonia Chapultepec y debido a que el agua sigue pasando por encima del vado, tiene que utilizar las combis.

Dijo que sí se autorizó el peso a los concesionarios de las combis, tienen que mejorar las condiciones de las unidades, cumplir con los horarios establecidos y sobretodo puntualidad.

Por otra parte, la señora Martha Membrillo, dijo que no hay problema que le aumenten un peso, siempre y cuanto se cuente como mejores unidades, comentó.

Se advirtió que las medidas de “escritorio” que toman las autoridades, en este caso el incremento a la tarifa del transporte municipal, debió primero hacerse una encuesta entre la población, para saber su opinión y establecer si es justo el aumento, tomando en cuenta las pésimas condiciones de las unidades.

Notas Relacionadas

Va Coahuila por premios al Tianguis Turístico; piden voto para el estado

Hace 5 horas

En otras latitudes

Hace 11 horas

Las expectativas que nos apagan

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Dominan para INE perfiles ligados a 4T; alistan renovación de consejerías

Hace 2 dias

Llegan a Coahuila 45 urnas electrónicas; serán 15 especiales

Hace 2 dias

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 2 dias

Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila