Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Venezuela arrestó a varios estadounidenses tras inicio de campaña militar de Trump: NYT Ataque de EU a supuestas narcolanchas que dejó sobrevivientes ocurrió cerca de Oaxaca, según Petro Inspeccionan 34 edificios y 5 casas en CDMX tras sismo Venus Williams vuelve al Australian Open a los 45 años Jacobo pone en marcha primera pavimentación del año en Colinas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Rubén Omar Romano sufre infarto y es operado con éxito

  Por El Universal

Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 10:34


El director técnico argentino fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria después de sufrir un infarto en Guadalajara

Ciudad de México.- El director técnico argentino, avecindado en México hace más de 40 años, Rubén Omar Romano, fue operado exitosamente después de que ayer por la noche sufrió un infarto. Según informaciones provenientes de Guadalajara, ciudad donde reside, Romano fue internado por la noche al comenzar a sentir molestias, y después de ser estabilizado está mañana fue intervenido.

El ex futbolista de 62 años de edad, llegó a México en 1980 para jugar con el América. Después de jugar en varios equipos del futbol nacional se retiró en 1995 con el Atlante para abrazar la carrera de entrenador.

Como técnico no ha logrado ser campeón pero ha disputado cuatro finales, dos con Morelia y dos con Santos. En el 2005, siendo técnico de Cruz Azul, fue víctima de un secuestro que lo tuvo 65 días enclaustrado.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

49ers-Seahawks, Bucs-Panthers y Steelers-Ravens acaparan la atención en el cierre de NFL

Hace 2 horas

Se despide Alan Mozo de las Chivas; se irá al Pachuca

Hace 3 horas

América sacrifica a Lichnovsky para fichar al brasileño Rodrigo Dourado

Hace 9 horas

Astros buscarán el desquite con la ‘tribu’

Hace 9 horas

Inician veteranos el año con partidos de pretemporada

Hace 9 horas

Llegan Herrera y Cerna  a reforzar la ‘perrera’

Hace 9 horas

Va la Doctores por la Copa Presidentes 2025

Hace 9 horas

Tratará Titanes de seguir mejorando 

Hace 9 horas

Destacan varios jugadores de Mets de forma individual 

Hace 16 horas

¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México

Hace 16 horas

¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes

Hace 17 horas

¿Nuevo romance? Tom Brady y Alix Earle desatan rumores tras ser captados juntos