Saltillo, Coah.- Un total de 126 alumnos del sexto grado participarán este sábado en la etapa “Entidad”, final de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011, organizada por la SEP Federal.

Andrés Mendoza Salas, Secretario de Educación y Cultura dijo que la aplicación del “Instrumento de Evaluación” tendrá lugar a las diez de la mañana en el “Centro del Normalismo”.

Se seleccionarán a 30 menores con los mejores promedios, para que en fecha próxima, en la ciudad de México, reciban un estímulo de la Secretaría de Educación Pública federal.

Las alumnas y los alumnos arribaron a Saltillo por la tarde de este jueves; a las 19:30 horas se les ofreció un convivio de bienvenida.

Este viernes desarrollarán una serie de actividades: A las nueve horas, visitaron el Biblioparque Saltillo-Sur, donde, además, convivieron con algunos de los jugadores del Club de Beisbol “Saraperos”.

Posteriormente, a las 13:00 horas asistieron a una comida que se les ofreció en el Parque “Las Maravillas”; a las tres de la tarde, visitaron el Museo del Desierto y a las seis y media recorrerán la ciudad.

El sábado, a las nueve de la mañana, tendrá lugar la aplicación del Instrumento de Evaluación en el “Centro del Normalismo”; en un mes, se conocerán los nombres de los niños y las niñas ganadoras de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2011.


Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios