Tags: lucha libre, deportes monclova


Monclova, Coah.-Indio Kikapoo está por cumplir su primera década como luchador profesional, y con el año que inicia, el rufián asegura que ha renovado sus deseos de triunfo y ganas de consolidarse como uno de los mejores exponentes del pancracio monclovense.

Luego de un intenso 2012, en el cual ganó títulos y cabelleras, el luchador reconoció haber ganado mayor experiencia tras presentarse en diferentes arenas de Coahuila,
Nuevo León y Tamaulipas, por lo cual llega con la motivación por las nubes para celebrar una década de rudezas.

Fue a principios del 2003 cuando el Jefe Mayor de la Tribu apareció por primera vez en los encordados, y cerca de cumplir 10 años de trayectoria, el rufián asegura con tono ufano estar en el mejor momento de su carrera y preparado para enfrentarse a lo mejor de la baraja luchística.

“Inicio el año esperando los mejores retos y rivalidades para demostrar de qué estoy hecho y hacer valer la experiencia que he adquirido en estos 9 años de luchador. El 2012 fue muy importante porque siento que logré consolidarme al enfrentar a elementos de primer nivel, pero creo que este año será mejor y me gustaría celebrar mi primera década de trayectoria de una forma especial”, mencionó el rudo,

“Después de haber enfrentado a Máscara Sagrada, mi ídolo desde niño, o al Negro Navarro, quien es toda una leyenda dentro del pancracio, me gustaría medirme a un luchador que admiro mucho por su entrega sobre el ring y por los consejos que me ha dado, L.A. Park, y de esta forma celebrar mis primeros 10 años en este maravilloso deporte que heredé de mi abuelo”, señala el nieto del ídolo saltillense Zorro Plateado (+).

El Indio Kikapoo considera tener motivos suficientes para augurar un gran año, pues en su vitrina aún conserva el Campeonato Estatal de Tercias junto a los continuadores de la dinastía del Zorro Plateado, y espera concretar algunas defensas para darle mayor lustre a dicho título.

En el plano local, el Jefe de la Tribu está en los sitios estelares de las carteleras y con rivalidades pendientes con figuras del bando técnico como Baby Rap, con quien espera llegar de una vez por todas al duelo de apuestas tan esperado por los aficionados.